VWO Logo
Solicitar demo
Panel
Síganos y manténgase al día en temas CRO.
Contenido relacionado:

Lanzamiento de un plan gratuito VWO Testing: la mejor alternativa para los usuarios de Google Optimize

4 min. de lectura

Google anunció recientemente su decisión de poner fin a Google Optimize y Optimize 360 el 30 de septiembre de 2023. 

Aunque esta noticia puede ser decepcionante para los numerosos usuarios de Google Optimize, la decisión no frustra en absoluto la contribución de Google Optimize al sector del CRO. Al ofrecer una herramienta gratuita de tests A/B, dio a miles de marcas la opción de sumergirse en la experimentación antes de lanzarse de lleno. En los 5 años transcurridos desde el lanzamiento de Google Optimize, el sector de la CRO ha crecido y prosperado. Por esto y mucho más, queremos dar las gracias a Google Optimize.

Descargar gratis: Guía de tests A/B

VWO es una de las principales plataformas de experimentación del mundo, que ha contribuido una y otra vez a promover los intereses de la comunidad de CRO. Nuestra plataforma ofrece las mejores capacidades de prueba de su clase, análisis de comportamiento con heatmaps y repeticiones de sesión, opciones de personalización, despliegues, así como una plataforma de datos de clientes basada en eventos, y capacidades de gestión de programas en web, aplicaciones móviles, IoT, OTT, código del lado del servidor y API. Las pruebas basadas en datos son algo en lo que realmente creemos, y siempre hemos animado a las empresas a incorporarlas a su cultura. 

Con esta firme creencia en la experimentación, y como empresa de 13 años que fue pionera en los «tests A/B fáciles», hoy lanzamos un plan gratuito para nuestra potente plataforma de experimentación. Queremos extender nuestro apoyo a todos los que se inician en la experimentación y a todos los clientes y agencias que utilizan actualmente Google Optimize y Google Optimize 360, para que puedan continuar sus actividades de experimentación de la forma más fluida posible.

Teniendo esto en cuenta, lanzamos el VWO Testing Starter Plan.

El plan será gratuito para los usuarios de hasta 50.000 visitantes probados al mes.

Si tus necesidades de optimización son mayores, ya tenemos nuestros planes VWO Testing Growth, Pro y Enterprise; los ponemos a disposición de los clientes de Google Optimize con un descuento especial por una sola vez.

¿Qué obtienes con el VWO Testing Starter Plan?

Sinceramente, una versión mejor de Google Optimize.

Obtendrás acceso a un conjunto de funciones que te permitirán mejorar tu programa de experimentación con un proceso de recopilación de ideas sistematizado, e hipótesis más sólidas, junto con pruebas eficaces y más rápidas. 

Con el plan VWO Testing Starter Plan,

  • No hay limitación en el número de experimentos que puedes realizar.
  • Obtendrás un editor sin código mejorado y fácil de usar 
  • Puedes integrar fácilmente VWO con tu pila existente, incluyendo Google Analytics y Google Ads.
  • Puedes realizar experimentos en sitios web creados con marcos de aplicaciones de página única sin necesidad de modificaciones manuales.
  • Obtienes el mejor soporte de su clase. No es broma, nuestro CSAT es del 99% frente a la media del sector del 94%.

Mira un tour guiado en Pruebas VWO:

Pruebas VWO | Resumen

Descargar gratis: Guía de tests A/B

¿Qué te espera si migras de Google Optimize 360 a VWO?

También estamos ofreciendo nuestro plan Enterprise con descuento a los clientes de Optimize 360. Aparte de los servicios de migración 1:1, la incorporación sencilla y la formación personalizada, con VWO podrás experimentar la potencia de una plataforma conectada que se ocupa de todas tus necesidades de experimentación. Desde descubrir perspectivas basadas en datos sobre el comportamiento de los visitantes y elaborar hojas de ruta hasta probar ideas y colaborar en un único espacio, lo tendrás todo. Nuestros informes en tiempo real, fácilmente interpretables, te permiten tomar decisiones empresariales inteligentes. Además, VWO se integra con tu pila tecnológica existente, incluidos Google Analytics y Google Ads, para permitir un proceso de optimización sin problemas. Nunca tendrás que preocuparte por la privacidad y la seguridad de tus visitantes; VWO cumple totalmente la GDPR con centros de datos en EE.UU. y Europa, y adopta un enfoque que da prioridad a la privacidad mientras construye productos de experimentación respetados en todo el mundo.

Tanto si ya eres cliente de Google Optimize como si lo eres de Optimize 360, si decides pasarte a VWO, sin duda estarás en buenas manos. Nuestro equipo de expertos en migración estará preparado para ayudarte a migrar sin esfuerzo.

A principios de la semana que viene anunciaremos más información al respecto, pero mientras tanto, envíanos tus preguntas e inquietudes a google-optimize@vwo.com: ¡nos encantará ayudarte!  

Reflexiones finales

A medida que más y más empresas se ven afectadas por las condiciones macroeconómicas mundiales y se preparan para afrontar la recesión que se avecina, lo único que sigue siendo la columna vertebral del crecimiento es la toma de decisiones respaldada por datos. Y la experimentación sistematizada es la única forma lógica de mantener el ritmo de forma coherente. Tu viaje de experimentación no tiene por qué terminar con Google Optimiza u Optimiza 360. De hecho, ésta es tu oportunidad de conseguir una actualización: con VWO.

Categories:
Lea Marks
Lea Marks Creadora de contenido multilingüe con cierta afición por las historias que unen a las personas, sin importar lo lejos que estén en un mapa. Como hablante nativa de español, alemán, inglés y catalán, tengo un gran interés por la lingüística y la traducción creativa. Cuando no estoy escribiendo, puedes encontrarme leyendo, viajando y ocasionalmente llevando una historia de la página al escenario.
Share
Más contenido de VWO
Personalización web: Las 8 principales ventajas

Personalización web: Las 8 principales ventajas

La personalización de páginas web no era un tema priorizado en la primera fase de…

Leer más
Lea Marks

Lea Marks

13 min. de lectura
La guía completa de la Tasa de Rebote: definición, causas y soluciones.

La guía completa de la Tasa de Rebote: definición, causas y soluciones.

La Tasa de Rebote mide el porcentaje de visitantes de un sitio web que abandonan…

Leer más
Lea Marks

Lea Marks

15 min. de lectura
Cómo mejorar tu tienda online en 6 pasos

Cómo mejorar tu tienda online en 6 pasos

La optimización de una página web siempre tiene sentido. Porque no importa lo buena que…

Leer más
Lea Marks

Lea Marks

15 min. de lectura

Escala tus tests y experimentación A/B con VWO.

Iniciar prueba gratuita Solicitar demo

DOWNLOAD A/B TESTING FREE E-BOOK